martes, 13 de enero de 2009

Cambio de enfoque de mercado.

En el titulo de este articulo quice decir target market. Porque estoy viciado, con la mezcla de los dos lenguajes que hablo tan pobremente. Sin embargo, despues de un par de meses, y despues de pensarlo en forma correcta y concreta he decidido aceptar el consejo que Leo Prieto nos brindo a todos en las platicas que dio cuando visito Cancun para una conferencia de tecnologias web ahi, y abordar un mercado en crecimiento de dos digitos como es el latino.


Ciertamente, creo que me tarde mucho en aceptar la realidad de que postear en español, puede tener ciertas ventajas competitivas, como el hecho de que este es el segundo idioma mas hablado del mundo, y por circunstacias fortuitas de nuestro mundo, lamayoria de los paises donde hablamos esta lengua, aun se encuentran en desarrollo, lo cual por una parte es una pena, pero por la otra, representa que la penetracion del internet en el mundo hispano esta creciendo a numeros superiores de lo que lo esta haciendo en el ingles, en ingles la mayoria de las cosas ya estan desarrolladas, muchas de ellas muy bien hechas, como todos los articulos que recomendaremos a partir de hoy en este espacio. Y otras tantas que son mas bien una charada, una broma de mal gusto, pero, regresando al tema en curso; en este espacio publicare muchos de los articulos que tambien estan o estaran disponibles en ingles en The Iaax Articles at Wordpress.


Ciertamente, esta decision no viene fácil, dado que soy un tipo mas bien practico, y odio acentuar, esto me resulta tan dificíl como enriquecedor. Sin embargo prometo hacer mi mejor esfuerzo por presentar información util o de menos, entretenida.

Hasta el proximo artículo, soy su anfitrion Iaax Page, de Software, Ingeniería y Diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario