jueves, 25 de junio de 2009

Roberto Carlos tiene acceso a Internet desde el Cielo.



Nota: La fotografia de arriba te lleva a wikipedia en otra ventana

Hablando con Ramon, sobre unas cosas comicas, recorde una canción de Roberto Carlos, el Rey de la música Brasileña, llamada Jesuscristo. La cual me gusta por que me recuerda epocas cuando vivia con mi abuela, quien fue la persona que me inculco pasion por la música de Roberto Carlos, ademas del hecho de que la cancion cuenta con un excelente ritmo.

Decido pues abrir la bio de Roberto Carlos, en wikipedia en español y me encuentro con un mensaje que dice: James (De donde se deriba mi nombre), Soy tu idolo Roberto Carlos, te hablo desde el cielo. Estoy muerto.

Una broma para alguien llamado James, supongo. Estupidamente oportuna para que todos los demas que tambien respondemos al nombre habramos la wiki, y encontremos el mensaje.

Esto es de risa, y de considerarse. Sera que el cielo me esta mandando mensajes?

0 comentarios:

Publicar un comentario